Saturday, June 2, 2007

Cuando me topo sin querer con algun video/actuación de la coñazo de la Amaia Montero,del pseudo-macarra de Corso, de los enamora-chonis de Andy y Lucas o de Estopelendi,lo unico que alivia mi depresión,si no tengo a mano el prozac,es recordar a golpe de youtube que hubo un tiempo mejor.

ALASKA Y DINARAMA - LA FUNCIONARIA ASESINA


Objetivo Birmania - Coco funk


OLE OLE - No controles (Vicky Larraz que era la que molaba )


Alaska y Paco Clavel - Raskayu


El souvenir - Alex y Cristina



Almodovar Y McNamara - Voy a ser mama

1 comment:

Astenico profundo said...

RaaaaaskaaaaaayUUUUUUuu

cuando mueras que harás tu!!
tu serás un cadaver nada mas!!!

los espectros, tienen vida,
no necesitan nada de comida
esqueletos, sinuosos
na na nan an ananan
viven felices en cementerios, donde se pegan a la buenaaaa viiiidaaa!


jo la verdad que españa en esa epoca si que era moderna Pobre

y yo tb quiero ser mama!
para vestirlo de electro, y enseñarle sobre Proust y hacerlo un freak del diseño que solo vaya a fiestas fashion y mire por encima del hombro a la gente... voy a crear un monstruo!!